GARANTIA DE PRODUCTOS

La garantía se aplica solo al cliente de LA CASA DE LAS IMPRESORAS y no se extiende a terceros. Cada producto tiene Garantía la cual varía de acuerdo al fabricante, según información impresa en los documentos de venta. Los terminos de garantia de cada equipo los señala el fabricante en los documentos de información de garantia que acompaña cada equipo en el interior de sus empaques.

El horario de atención para garantias es de Lunes a viernes de 10:00 AM a 6:00 PM.

La mercadería debe ser entregada con su respectiva Factura y/o boleta de venta o cualquier otro documento emitido por LA CASA DE LAS IMPRESORAS que indique el número de serie o número de lote y el tiempo de garantia.

La mercadería debe ser remitida al centro de servicio respectivo debidamente protegida, conforme fue despachado, adjunto con su comprobante que acredite la compra del equipo.

La mercadería que presente etiquetas del Fabricante o de LA CASA DE LAS IMPRESORAS adulteradas o removidas o que muestren evidencia de intento de reparación, automáticamente perderá la garantía.

En ningún caso el centro de servicio recibirá mercadería con daño físico alguno, ni señales de haber sido manipulado o forzado, ni que presente algún componente quemado. No se acepta mercadería por error de compra o por cambio de modelo.

Los daños causados a las mercaderías por fallas eléctricas externas, sobrecarga, mala instalación, falta de mantenimiento o la presencia de cualquier elemento extraño (ácidos, líquidos, químicos) o uso inapropiado, no son cubiertos por la garantía.

La mercadería de reemplazo podrá ser reparada, remanufacturada o nueva y será garantizada por el periodo restante de garantía. El producto se cambiara en un plazo mínimo de 48 horas y un máximo de 30 días según disponibilidad de stock, esto en el caso la falla sea en la compra echa por partes y piezas.

En el caso de plotters de las marcas HP, EPSON,  la garantía es en el lugar de la instalación del equipo, directamente con la marca, teniendo en cuenta las condiciones de la marca respectiva, para ello el propietario debe de comunicarse con los telefonos de contacto de cada marca y aperturar un caso de servicio tecnico.

 

 Excepciones de Garantía

 La garantía no cubre accesorios, conectores, puertos de entrada y salida (paralelo, serial, USB etc.), Cabezales de Impresoras, productos de obsequio. A si mismo no cubre consumibles o componentes, que se desgasten por el uso (tintas, cintas, Toners, etc.)

La garantía no cubre daños producidos por transporte de terceros.

No se aceptan cambios ni devoluciones por incompatibilidad con productos de otros proveedores.

La garantía no incluye ningún tipo de instalación de software. Dicho servicio Tendrá un Costo adicional.

 

LA CASA DE LAS IMPRESORAS se reserva el derecho de fijar dicho precio, de acuerdo al tipo de cambio del producto y al tiempo de uso del mismo.

Según las especificaciones de los fabricantes de pantallas LCD/LED, la existencia de 5 puntos (pixels) negros o luminosos en la pantalla está dentro del rango máximo permitido y no justifica reparación o cambio de la pantalla.

 

 

 

Volver arriba

Direccion:
Av. Petit Thouars Nº 4621,
Miraflores, Lima

Teléfono:
(01) 221 1287

WhatsApp:
981 475 556
947 274 919

Email:
ventas@lacasadelasimpresoras.com