ALQUILER de equipos de impresión a su medida

 

Con nuestro plan todo incluido Ud. preocupese de su negocio, de las impresiones nos encargamos nosotros, El equipo, los insumos, el servicio tecnico, todo incluido en una sola cuota mensual, segun contrato desde 12 meses.

Tambien contamos con planes de alquiler menores a un año, consulte con su ejecutivo de cuenta para una asesoria personalizada.

 

 

 

 

.

Todos nuestros planes de arrendamiento incluyen equipos 100% nuevos previamente seleccionados segun su requerimiento, con ello garantizamos un trabajo continuo en su compañia.

Contamos con equipos de impresion laser, de inyección de tinta, fotograficos, de impresion de planos en todos los tamaños de papel que se manejan en el mercado.

 

 

 

 

.

Insumos originales incluidos en su cuota mensual, tambores, fusores, toner y demas suministros que requiera el equipo para su correcto funcionamiento, el papel no esta incluido.

Monitoreamos los requerimientos de cada equipo de manera que siempre tendra suministros en su establecimiento antes que el equipo lo pida.

 

 

 

 

.

El servicio tecnico se encuentra incluido en su cuota mensual las veces que requiera el equipo. Contamos con equipos de backup como respaldo de emergencia, nuestros tecnicos cuentan con certificacion y con amplia experiencia que le garantizan una solucion rapida y eficaz.

Cada equipo instalado recibira servicios de mantenimiento preventivo previamente coordinado con el cliente. Los requerimientos por reparaciones o mantenimientos correctivos estan incluidos.

 

.

 

 

 

Ventajas de la renta:

  • El 100% del valor del equipo no se paga, ya que el Arrendamiento asume un Valor Residual.
  • No hay costos por la obsolescencia del equipo, ya que la garantía extendida está disponible durante el plazo del contrato
  • Siempre tiene la más alta tecnología en TI.
  • Evite los problemas ambientales (Estándar OSHA – 14001)
  • La rotación disciplinaria de la tecnología y la base instalada de TI homogénea.
  • Los costos de almacenamiento se eliminan, ya que el equipo pertenece a HPFS y una vez que se completa el contrato, se devuelven.
  • Es una operación OUT OF BALANCE (el equipo no está activado), por lo tanto mejora los indicadores ROA, ROE.
  • genera gastos para la empresa; no afecta el capital del trabajo; La relación de deuda no se ve afectada.
  • Se paga mientras se usa.
  • Bajos costos administrativos, ya que la factura del valor de la tarifa llega al cliente mensualmente.
  • Estructuras adecuadas al flujo del cliente.

Solicite más información con un ejecutivo de ventas. 

 

 

.

 

Volver arriba

Direccion:
Av. Petit Thouars Nº 4621,
Miraflores, Lima

Teléfono:
(01) 221 1287

WhatsApp:
981 475 556
947 274 919

Email:
ventas@lacasadelasimpresoras.com